Presentaron en Colonia Caroya un plan nacional de turismo en torno al vino

►Evaluaran la tarea de las bodegas y ofrecerán capacitaciones para potenciar y desarrollar nuevas experiencias. ► Estuvieron presentes autoridades de Turismo de la Nación y de la Universidad Nacional de Cuyo.

AUDIO | Leticia Fragapane, capacitadora del Ministerio de Turismo de la Nación.

Técnicos del Ministerio de Turismo de la Nación, la Agencia Córdoba Turismo y la Universidad Nacional de Cuyo, presentaron este jueves el Plan Operativo Nacional de Turismo del Vino.

Este programa se desarrolla en 15 provincias de nuestro país y tiene como objetivo promocionar y desarrollar el concepto “Argentina Tierra de Vinos” como un espacio integrador de experiencias enoturísticas fuertemente vinculadas al territorio.

En el marco de este Plan se concibe el Programa de gestión territorial, en el cual se releva  la oferta enoturística de cada provincia y a generar acciones de fortalecimiento del destino y de los actores  del sector.

«Estamos haciendo una capacitación para propiciar el enoturismo, su desarrollo y promoción», explicó a Radio Jesús María Leticia Fragapane, capacitadora del Ministerio de Turismo de la Nación.

Según UEPC, la adhesión al paro ronda el 70 por ciento

Aducen que con la propuesta actual del gobierno de la provincia, un maestro de grado alcanzaría un sueldo de $769.841 en febrero de 2025.

Jesús María: La Rural recibe a los máximos exponentes de Caballos Criollos del país

Está en juego el titulo mayor con competencias desde este martes al sábado.

Bomberos de Jesús María se suman a la búsqueda de Liam

El niño se perdió el sábado en Ballesteros Sud. La delegación integra el operativo de la Federación de Bomberos de Córdoba.