🎙️ EN VIVO

Gran demanda en el inicio de los cursos de oficios en la región

► Se trata de los talleres que dicta las Escuelas Municipales de Oficios y el CEDER. ► Hay una amplia variedad, lo más requeridos son los de "electricista habilitado". ► Algunos tienen comenzaron esta semana y otros iniciarán tras completar el cupo. ► Los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Empleo.

Esta semana comenzaron los cursos con certificación de la Provincia que dicta la Escuela de Oficios y las Oficinas de Empleo.

Los interesados deben dirigirse a las Oficinas de Empleo de cada una de las municipalidades. En excepción de los cursos de electricistas matriculados y de producción de radio que la inscripición se realiza en el CEDER.

Los cursos son totalmente gratuitos. Los requisitos es ser mayor de 18 años, llevar fotocopia de DNI y constancia de CUIL.

¿Qué cursos hay disponibles?

Jesús María

-Inglés aplicado al turismo.
– Cocina profesional.
– Bachiller integral
– Instaladores electricista habilitado categoría, 3
– Pastelería.
– Produccion y edicion de radio
-Diseñador de indumentaria
-Instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado
– Intalación gasista domiciliario
– Información turística
– Auxiliar en instalaciones eléctricas domiciliarias

Colonia Caroya

– Instalador electricista habilitado categoría 3
-Asistencia y restauración de muebles con estilo

Sinsacate
-Pastelería

AUDIO | Manuel Reyna, CEDER

Tres hechos policiales en la madrugada: un detenido y dos motocicletas recuperadas

Ocurrieron en Colonia Caroya y Jesús María durante la madrugada de este viernes. Intervino el Centro de Monitoreo y hubo un operativo cerrojo para dar con los sospechosos.

Colonia Caroya: comenzó la obra de la pileta municipal en el polideportivo

Se trata de un proyecto elegido por los vecinos a través del Presupuesto Participativo. En esta etapa inicial se realizan tareas de preparación del terreno.

Voraz incendio consumió un auto en la Circunvalación: investigan un cortocircuito

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, en el puente del segundo anillo y la Variante Juárez Celman. No hubo heridos.