🎙️ EN VIVO

VIDEO | Comenzaron las tareas de recuperación en la zona dañada del museo

►El techo original de la cocina de la estancia, equivale a un 3% del museo. ►Cayó cerca de las 19 horas, y estaba cerrada al público de manera preventiva. ►El resto del edificio se encuentra en perfecto estado, explicaron los especialistas. ► Hoy comienza una tarea coordinada de recuperación con especialistas del Museo, la Agencia Córdoba Cultura, la Estancia de Alta Gracia y la Municipalidad de Jesús María. ►Solo un objeto de la exhibición sufrió daños.

AUDIO | Belén Domínguez, Investigadora a cargo de la Administración del Museo.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.