🎙️ EN VIVO

Frizza sobre Macri: «Sigan teniendo la misma esperanza que el primer día»

►Es el mensaje que le da a los vecinos de nuestra ciudad en el contexto de los recientes acontecimientos económicos. ►El Diputado Nacional de Cambiemos analizó la situación actual del Gobierno del Presidente Mauricio Macri, afectado por el aumento del dólar y la inflación. ► Afirmó que el proyecto que frena los aumentos de tarifas, impulsado por la oposición "es una locura".

AUDIO | Gabriel Frizza, Diputado Nacional (Cambiemos)

Gabriel Frizza analizó la situación social y económica actual, atravesada por la inflación y el aumento del dólar.  #RJM consultó al Diputado qué le podría decir a los vecinos del barrio de Jesús María, Sierras y Parque, que en su  momento fueron visitados por el Presidente Mauricio Macri y  le pidieron que «no los defraude».

«Macri es el mismo presidente que fue a Sierras y Parque, prometió levantarse cada día y trabajar para que el país este mejor, es el mismo presidente que vimos hoy», señaló Frizza.

«Sigan teniendo la misma esperanza que el primer día, estoy seguro que cuando termine el primer mandato vamos a hacer una evaluación del presidente y va a ser muy positivo todo el esfuerzo de los argentinos».

Dos aprehendidos en Jesús María y recuperación de una moto robada en Colonia Caroya

Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría, mientras que la motocicleta había sido denunciada como robada cinco días antes.

Dr. Roberto Ré: “La salud mental es la pandemia del siglo XXI”

El fundador de la Red Sanar disertó en Jesús María y remarcó que la crisis de salud mental afecta al mundo y a la Argentina. Llamó a articular esfuerzos entre el sector público, privado y la comunidad para enfrentar el problema.

Jesús María se prepara para un domingo solidario

Con entrada libre y gratuita en la explanada del ferrocarril, con música, juegos, donaciones, el Paseo de Emprendedores y diversas actividades para toda la familia.