🎙️ EN VIVO

EL TIEMPO | Pronostican tres días más de lluvias

► Así lo señaló a Radio Jesús María el meteorólogo, Mario Navarro. ► Las lluvias más intensan se registrarán en la noche de este martes, miércoles y jueves con un promedio de 47-80 mm. ► "Hay un sistema de baja presión que provoca las áreas de tormentas sobre en centro noreste y este de Argentina", agregó. ► Anticipó que hasta junio el clima estará húmedo, con precipitaciones alternadas.

AUDIO | Mario Navarro meteorólogo

Clima: Advierten por un fuerte Niño y las condiciones de Jesús María ante posibles inundaciones

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó precipitaciones por encima de lo normal desde septiembre y con mayor intensidad entre octubre y marzo o abril.

Se incendió una retroexcavadora en un camino rural de Tinoco

El fuego afectó gran parte de la maquinaria, aunque no hubo personas heridas ni propagación hacia la vegetación cercana.

Herida tras un accidente entre una bicicleta y un Renault Logan

El accidente ocurrió en la intersección de calles 43 y 35. La mujer, de 50 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.