EL TIEMPO | Pronostican tres días más de lluvias

► Así lo señaló a Radio Jesús María el meteorólogo, Mario Navarro. ► Las lluvias más intensan se registrarán en la noche de este martes, miércoles y jueves con un promedio de 47-80 mm. ► "Hay un sistema de baja presión que provoca las áreas de tormentas sobre en centro noreste y este de Argentina", agregó. ► Anticipó que hasta junio el clima estará húmedo, con precipitaciones alternadas.

AUDIO | Mario Navarro meteorólogo

Camionero intentó coimear a Gendarmes en Sinsacate

Ocurrió en un control sobre Ruta 9. Transportaba 32 toneladas de cebollas sin licencia habilitante, luces antirreglamentarias, y documentación irregular.

Villa del Totoral: Video viral en el Concejo desata cruce entre oficialismo y oposición

El intercambio fue entre el concejal opositor Gervasoni y la presidenta del Concejo, Santillán y reavivó discusiones sobre deudas heredadas, control político y fondos públicos.

Jesús María: Bancor presentó su estrategia para fortalecer el vínculo con el interior

El evento incluyó paneles técnicos, disertaciones económicas y presentación de líneas de crédito.