Vecinos recuperaron la documentación robada al Jefe Comunal de Puesto Castro

►El robo ocurrió la semana pasada en la estación de YPF El Cruce de Jesús María. ►Delincuentes rompieron la ventanilla de la camioneta de José Luis Villegas y le sustrajeron un maletín con cheques, dinero y documentación.  ►Vecinos de Estación Juárez Celman recuperaron la importante documentación abandonada por los malhechores.

INFORME |  Alejandro Bustos

Reproductor de audio

AUDIO | José Luis Villegas, jefe comunal de Puesto Castro

Reproductor de audio

 

Uno de los hechos de inseguridad de la semana pasada tuvo como víctima al  jefe comunal de Puesto Castro, José Luis Villegas.

Delincuentes rompieron el vidrio de su camioneta y le sustrajeron un maletín con dinero, chequeras y documentos. Ocurrió el viernes en la estación de YPF del cruce en Bv. Aguero y la Ruta Nacional 9 de Jesús María.

Vecinos de Estación Juárez Celman  encontraron el maletín en cercanías de la zona conocida como «la balanza» y ubicaron al propietario. Aunque los delincuentes se hicieron con cheques y dinero, la solidaridad permitió que la importante documentación de la comuna no se perdiera.

Un joven de 19 años falleció en un accidente de moto en La Pampa

Por motivos que aún se investigan, perdió el control del vehículo y colisionó violentamente contra un árbol.

Avanza la pavimentación de la ruta que unirá Colonia Caroya con Villa Santa Rosa a través de Tinoco

En esta primera fase se intervendrán 10,1 kilómetros de camino, con una inversión estimada en 12 mil millones de pesos.

Caso Bustamante: murió por deshidratación y habría estado con vida hasta el jueves

Investigan responsabilidades de su entorno cercano y un eventual abandono primario.