EL TIEMPO | ¿Hasta cuándo seguirán las lluvias?

► Pronostican chaparrones y tormentas, por lo menos hasta el miércoles. ► Serán entre 20 y 40 milímetros de lluvia. ► Continuará la humedad e inestabilidad.

Ignacio López Amorín, del Servicio Meteorológico Nacional, informó a Cadena 3 que “van a continuar las condiciones de cielo nublado, neblina, llovizna, humedad y viento leve del sector este”.

El meteorólogo manifestó que lunes, martes y miércoles «habrá mucha nubosidad, con posibilidad de tormentas y chaparrones, pero con mejoramientos temporarios”.

Adelantó que “los fenómenos de lluvias van a ser más significativos”.

“Caerán entre 20 y 40 milímetros de lluvia”, pronosticó.

Jesús María: ¿Qué sucede con la droga incautada durante los operativos?

El fiscal Ronan Sovejano explicó cómo se maneja la droga desde su incautación hasta su destrucción final.

Sinsacate: Plantan 20 especies nativas

Es el tramo que conecta el Río Jesús María con la calle Lucas Tesino.

Culminaron con éxito los Torneos de Ajedrez Infantil y Abierto en Jesús María

Maxi Casado ganó el Abierto, tras su subcampeonato en el Campeonato Argentino. Elías Montenegro se impuso en Infantiles.