🎙️ EN VIVO

EL TIEMPO | ¿Hasta cuándo seguirán las lluvias?

► Pronostican chaparrones y tormentas, por lo menos hasta el miércoles. ► Serán entre 20 y 40 milímetros de lluvia. ► Continuará la humedad e inestabilidad.

Ignacio López Amorín, del Servicio Meteorológico Nacional, informó a Cadena 3 que “van a continuar las condiciones de cielo nublado, neblina, llovizna, humedad y viento leve del sector este”.

El meteorólogo manifestó que lunes, martes y miércoles «habrá mucha nubosidad, con posibilidad de tormentas y chaparrones, pero con mejoramientos temporarios”.

Adelantó que “los fenómenos de lluvias van a ser más significativos”.

“Caerán entre 20 y 40 milímetros de lluvia”, pronosticó.

Preocupa el nivel de matemáticas en los estudiantes de Jesús María

Un 40% de insatisfacción en las pruebas Aprender llevó a implementar un programa especial que busca revertir los resultados en la materia.

Operativos y controles dejaron un detenido y una moto recuperada en Jesús María

Hubo un accidente sin heridos, el recupero de una motocicleta robada y la aprehensión de un hombre detectado por cámaras de seguridad.

Las categorías Sub-13 y Sub-14 de Juventud Agraria Colón brillaron en la Copa Argentina Amateur de vóley

La Sub-14 se consagró campeona y la Sub-13 mostró un sólido desempeño en Banco Nación.