🎙️ EN VIVO

EL TIEMPO | ¿Hasta cuándo seguirán las lluvias?

► Pronostican chaparrones y tormentas, por lo menos hasta el miércoles. ► Serán entre 20 y 40 milímetros de lluvia. ► Continuará la humedad e inestabilidad.

Ignacio López Amorín, del Servicio Meteorológico Nacional, informó a Cadena 3 que “van a continuar las condiciones de cielo nublado, neblina, llovizna, humedad y viento leve del sector este”.

El meteorólogo manifestó que lunes, martes y miércoles «habrá mucha nubosidad, con posibilidad de tormentas y chaparrones, pero con mejoramientos temporarios”.

Adelantó que “los fenómenos de lluvias van a ser más significativos”.

“Caerán entre 20 y 40 milímetros de lluvia”, pronosticó.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.

La Maratón San Antonio de Padua ya supera los 500 inscriptos y mantiene abierta la convocatoria

La competencia se correrá este domingo en Colonia Caroya con circuitos de 15, 10 y 6 kilómetros, además de caminata participativa y carrera infantil.