Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un hombre terminó herido tras violento asalto en Colonia Caroya

►Tres delincuentes encapuchados y armados lo golpearon, robaron dinero y huyeron. ► Carlos Morganti, la víctima fue trasladado e internado en el Hospital Vicente Agüero. ► "Querían dinero" señaló la esposa a RADIO JESÚS MARÍA. ► Ocurrió en calle Senador Guyón 143, ubicada en paralelo a Ruta 9 en el ingreso a Caroya.
Compartilo con alguien:

 

Un hombre debió ser trasladado al hospital Vicente Agüero, luego de haber sufrido un violento asalto en su vivienda. El episodio se registró este jueves, pasadas las 22:30 horas, en calle Senador Guyón, frente al ingreso por Ruta 9 de Colonia Caroya.

«Pedían dinero»…los delincuentes actuaron «..3…4…5…minutos» relató la esposa del damnificado herido a Radio Jesús María.  (Audio).

Según contó una vecina del matrimonio asaltado, se trató de 3 encapuchados que ingresaron en la vivienda de Carlos Morganti,  y huyeron con una pequeña suma de dinero luego de golpearlo violentamente con un tubo y amenazarlo con una pistola.

El herido sufrió heridas cortantes y abundante pérdida de sangre por lo que debió ser trasladado en ambulancia. Los primeros partes médicos indican que se le practicaron 4 puntos de sutura y se recupera satisfactoriamente.

Los delincuentes entraron por la parte trasera y se fugaron por el mismo lugar que da a un predio abandonado de la ex fábrica Aesa.

Según trascendió, los ladrones buscaban una importante suma de dinero, aparentemente de otra familia.

 

AUDIO | Crio. Rodolfo Torres, Comisario de Colonia Caroya

AUDIO | Víctima del asalto