Un hombre terminó herido tras violento asalto en Colonia Caroya

►Tres delincuentes encapuchados y armados lo golpearon, robaron dinero y huyeron. ► Carlos Morganti, la víctima fue trasladado e internado en el Hospital Vicente Agüero. ► "Querían dinero" señaló la esposa a RADIO JESÚS MARÍA. ► Ocurrió en calle Senador Guyón 143, ubicada en paralelo a Ruta 9 en el ingreso a Caroya.

 

Un hombre debió ser trasladado al hospital Vicente Agüero, luego de haber sufrido un violento asalto en su vivienda. El episodio se registró este jueves, pasadas las 22:30 horas, en calle Senador Guyón, frente al ingreso por Ruta 9 de Colonia Caroya.

«Pedían dinero»…los delincuentes actuaron «..3…4…5…minutos» relató la esposa del damnificado herido a Radio Jesús María.  (Audio).

Según contó una vecina del matrimonio asaltado, se trató de 3 encapuchados que ingresaron en la vivienda de Carlos Morganti,  y huyeron con una pequeña suma de dinero luego de golpearlo violentamente con un tubo y amenazarlo con una pistola.

El herido sufrió heridas cortantes y abundante pérdida de sangre por lo que debió ser trasladado en ambulancia. Los primeros partes médicos indican que se le practicaron 4 puntos de sutura y se recupera satisfactoriamente.

Los delincuentes entraron por la parte trasera y se fugaron por el mismo lugar que da a un predio abandonado de la ex fábrica Aesa.

Según trascendió, los ladrones buscaban una importante suma de dinero, aparentemente de otra familia.

 

AUDIO | Crio. Rodolfo Torres, Comisario de Colonia Caroya

AUDIO | Víctima del asalto

 

“Estoy pagando premios por el humo”: la elección del nuevo Papa desató una ola de apuestas en Jesús María

Ángel Machado, dueño de la tradicional Quiniela Veleta, contó cómo la reciente elección del Papa León XIV despertó la creatividad de los apostadores.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.