Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El subjefe de Policía apuntó a Caroya por las malezas y la falta de iluminación

►Gustavo Folli, subjefe de la Policía de la Provincia de Córdoba, señaló que los vecinos reclaman la falta de "desmalezamiento y de iluminación". ►Confirmó en su cargo al Comisario Torres, Jefe de la Comisaría de Colonia Caroya. ►El Jefe de la Unidad Regional Departamental Colón Daniel Barrera se tomará una licencia programada y será suplantado por el Subjefe Carlos Destefani.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Gustavo Folli, subjefe de la Policía de la Provincia de Córdoba

El subjefe de la Policía de Córdoba, Gustavo Folli, señaló este mediodía que parte de los reclamos de los vecinos de Colonia Caroya tienen que ver con la falta de iluminación y las malezas altas.

«En contacto con los vecinos nos dicen el problema que existe en el lugar, es la falta de desmalezamiento y la falta de iluminación, cuestiones  que también hacen a la seguridad (…) cada uno debe hacerse cargo de esta cuestión, nosotros vamos a seguir apostando y ser operativos, vamos a sumar más móviles que son de otros lugares», explicó Folli.

AUDIO | Gustavo Folli, subjefe de la Policía de la Provincia de Córdoba (fragmento)

Las declaraciones fueron vertidas en el encuentro que mantuvo con el Director General de la Departamental Norte, el Jefe de Departamental y el comisario de Colonia Caroya.

La autoridad señaló que el municipio debe asumir esta «queja» de los vecinos. También señaló que la policía local cuenta con 7 móviles, 2 motocicletas y más efectivos.