🎙️ EN VIVO

Un detenido en Ascochinga por amenazar a dos jóvenes con un arma

►Un hombre de 62 años fue detenido por efectivos de la comisaría  local luego de amenazar a dos jóvenes con un arma de fuego. ►Ocurrió este miércoles.

Un hombre fue detenido luego de amenazar a dos jóvenes con un arma de fuego.

Policías que se  encontraban en Estación de Servicios ACA de la Ruta E – 53, intervinieron en  el mediodía de este miércoles, cuando fueron alertados por dos jóvenes de 18 y 21 años que momentos antes habían sido amenazados, informó este jueves Policía de la Provincia de Córdoba.

El sujeto con el arma de fuego intentó, sin éxito, darse a la fuga por las márgenes del Río Ascochinga. Fue detenido poco después y se le secuestró un revolver calibre 32 con 5 cartuchos, señala en su parte  la fuerza de seguridad.

El detenido quedó alojado en la sede policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María  imputado del delito de amenazas calificadas y portación ilegal de arma de fuego.

Preocupación por ataques de motociclistas a móviles de la Guardia Urbana en Jesús María

La Guardia Urbana Municipal de Jesús María denunció nuevos episodios de violencia protagonizados por motociclistas durante el fin de semana. Uno de los hechos ocurrió sobre el puente de calle Colón, donde un móvil fue perseguido y chocado por motos en plena madrugada.

Presentaron en el Kempes la 20° edición de la Maratón San Antonio de Padua

Se correrá el 14 de junio en Colonia Caroya, con circuitos que recorrerán bodegas, viñedos y distintos puntos de la ciudad.

Colonia Caroya: un auto se incendió mientras circulaba y sufrió daños materiales

Un Ford Fiesta se incendió este lunes al mediodía en Colonia Caroya. El fuego se originó en el sector del motor y fue sofocado rápidamente, por lo que solo se registraron daños materiales.