🎙️ EN VIVO

VIDEO | El barro dificulta el tránsito por las calles de Sierras y Parque

►Vecinos del sector compartieron un video donde se observan las dificultades para conducirse a pie o en vehículo por la calles del barrio. ►Las lloviznas de las últimas jornadas hacen "imposible" caminar por el barrio, señaló una de las vecinas.

AUDIO | Rita, vecina de Sierras y Parque.

«Las calles quedan así cada vez que llueve, cuando lo hace varios días es imposible caminar por el barrio», señaló a Radio Jesús María Rita, una vecina del sector sur de la ciudad.

Las lloviznas han convertido en lodo, diferentes sectores de las arterias del barrio. Los vecinos compartieron un video donde se observa  el dificultoso transitar en el trayecto entre Barrio los Álamos, de Colonia Caroya, y la  entrada de calles Sierras de Achala de Sierras y Parque.

«Ripiaron las calles pero queda así, hasta que no salga el sol y seque el barro no podemos transitar», concluyó una de las vecinas en diálogo con Radio Jesús María.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.