Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sorpresiva reunión entre la cúpula de seguridad y centros vecinales caroyenses

► Participaron referentes de los centros vecinales de Colonia Caroya, autoridades policiales, Gendarmería, Director de Seguridad de la Provincia y el Intendente Caroyense. ► Fue tras lo ocurrido el pasado sábado. ► Se conoció que 900 vecinos participan de grupos en whatsapp y 490 en la APP de seguridad
Compartilo con alguien:

Tras los hechos de inseguridad de los últimos días, vecinos, policía, el Director de Seguridad Provincial y el intendente se reunieron en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Los representantes de los centros vecinales evaluaron de manera positiva el accionar policial del pasado sábado. El episodio que implicó la colaboración de los propios vecinos, policía y hasta Brandán.

Entre los objetivos futuros, se habló en la profundización de las herramientas tecnológicas. Actualmente, 900 vecinos conforman los grupos de WhatsApp de Colonia Caroya. Por otra parte, solo 490 utilizan la App de seguridad ciudadana que funciona como un «botón antipánico».

En diálogo con RADIO JESÚS MARÍA, el Crio. My. Daniel Barrera puntualizó que el monitoreo de Caroya se hace con 8 móviles policiales.

Dijo que espera la incorporación de nuevos efectivos. A fines de junio culmina el curso, en el anexo del instituto de Jesús María hay 50 aspirantes que quedarían para la zona del Departamento Colón.

Crio. My. Daniel Barrera | Jefe de la Departamental Colón