🎙️ EN VIVO

Un peatón murió y otro resultó herido tras ser atropellado por un auto

► Ocurrió en Pedro Patat entre calle 42 y 43. ► La víctima tenía 26 años, fue trasladado al Hospital pero falleció en el nosocomio. ►El Chevrolet Spin era conducido por un hombre de 33 años.

Un hombre de 26 años falleció luego de ser embestido por un vehículo.

El hecho se produjo esta madrugada a las 01.30 hs, en calle Pedro Patat entre calles 42 y 43. Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un Chevrolet Spin atropelló a dos personas que circulaban por el lugar.

Como consecuencia del impacto, los dos jóvenes de 24 y 26 años resultaron con distintos traumatismos y fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Uno de ellos llegó al nosocomio con perdida de conocimiento.
A las 04.30 desde ese centro hospitalario constataron el fallecimiento del joven de 26 años.

Por el hecho toma intervención Fiscalía local, quien dispuso se impute al conductor del vehículo del delito de Homicidio Culposo Agravado.

Amenazas en escuelas de Córdoba: hay clases y activaron protocolos de seguridad

En Jesús María el Ipem 272 denunció un caso. Aparecieron pintadas amenazantes en baños y paredes. Habló el Ministro de educación Horacio Ferreyra. Se investiga un posible reto viral que genera un delito. Actúa el protocolo de seguridad.

Preocupación por amenazas y violencia escolar: “Muchos chicos tienen miedo de ir”

Una mamá del Colegio Sarmiento advirtió sobre el temor que viven estudiantes y familias tras amenazas, pintadas e imágenes de armas difundidas por redes sociales. También sostuvo que la problemática alcanza a otras escuelas de la región y pidió mayor contención para los adolescentes.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.