🎙️ EN VIVO

Un peatón murió y otro resultó herido tras ser atropellado por un auto

► Ocurrió en Pedro Patat entre calle 42 y 43. ► La víctima tenía 26 años, fue trasladado al Hospital pero falleció en el nosocomio. ►El Chevrolet Spin era conducido por un hombre de 33 años.

Un hombre de 26 años falleció luego de ser embestido por un vehículo.

El hecho se produjo esta madrugada a las 01.30 hs, en calle Pedro Patat entre calles 42 y 43. Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un Chevrolet Spin atropelló a dos personas que circulaban por el lugar.

Como consecuencia del impacto, los dos jóvenes de 24 y 26 años resultaron con distintos traumatismos y fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Uno de ellos llegó al nosocomio con perdida de conocimiento.
A las 04.30 desde ese centro hospitalario constataron el fallecimiento del joven de 26 años.

Por el hecho toma intervención Fiscalía local, quien dispuso se impute al conductor del vehículo del delito de Homicidio Culposo Agravado.

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.