Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Policía niega que vecinos ayudaran a buscar a los delincuentes

El jefe de la Departamental Colón, comisario Daniel Barrera, sostuvo que los vecinos solo alertaron a través de llamados. “Los vecinos no están para eso; para eso está la Policía", señaló. Salió a refutar los testimonios de quienes salieron con reflectores para colaborar en la búsqueda de los prófugos del sábado en Colonia Caroya.
Compartilo con alguien:

El comisario mayor Daniel Barrera, jefe de la Departamental Colón, negó que vecinos de Colonia Caroya hayan participado de la búsqueda de delincuentes, que habían intentó robar una vivienda en la zona urbana, durante la noche del sábado (audio 1)

Es por el operativo concretado el sábado por la noche que movilizó a los vecinos caroyenses (audio 2) después del alerta solicitado por el Comisario Torres al Intendente Brandán, que utilizó un audio de whatsapp para informar sobre los ladrones prófugos.

“En realidad los vecinos no salieron a buscar a los ladrones sino que a través de sus llamados fueron alertando a las unidades de móviles que estaban trabajando en el lugar”, dijo el comisario a Cadena 3 

“Los vecinos no están para eso; para eso está la Policía de la Provincia, para cuidarlos”, agregó el Comisario Barrera.

Por otra parte, informó que hay un detenido, de 19 años, oriundo de Córdoba Capital, y que continúa la busqueda de dos sujetos más, de los cuales “se están haciendo las averiguaciones”.

Audio 1: Crio. Daniel Barrera, Jefe Departamental Colón

 

Audio 2: Vecino Caroyense «Andan vecinos con reflectores…vine a contribuir»