🎙️ EN VIVO

Gran resultado para Caro Maldonado y Angel Machado en el Desafío al Rio Pinto.

La ciclista caroyense se impuso en su categoría y fue 2* en la general de damas. Machado terminó 6* en Master C1.

Nuevamente La Cumbre fue sede de esta tradicional competencia que tuvo a 5000 ciclistas recorriendo los caminos y vados de esta carrera. Cristian Ranquehue y Carolina Perez fueron los ganadores de la general, donde los representantes de nuestra región tuvieron un buen andar y buenos resultados. El caso de Carolina Maldonado quién tuvo un tiempo total de 3.17:48 para quedarse con el primer lugar en Damas A y segunda en la general. El otro destacado fue Ángel Machado quien en 3.05:00 llegó en la sexta ubicación de la categoría Master C1 entre mas de 500 participantes.

Jesús María: Un hombre de 62 años murió tras descompensarse mientras jugaba al fútbol

El hecho ocurrió el lunes por la noche en una cancha de fútbol sintético. El servicio de emergencias constató el fallecimiento en el lugar.

Karting: Bautista Moyano debutó con podio en la Junior Max

El jesusmariense compitió en el inicio del campeonato RMC Grand Nationals.

Colonia Caroya abrió el período legislativo con anuncios de baja de tasas y obras públicas

El discurso estuvo centrado en el alivio fiscal, la inversión en obra pública y el desarrollo productivo. Anunció la eliminación de 12 nuevas tasas, obras de infraestructura en distintos barrios y un ambicioso plan de crecimiento con recursos propios.