🎙️ EN VIVO

Gran resultado para Caro Maldonado y Angel Machado en el Desafío al Rio Pinto.

La ciclista caroyense se impuso en su categoría y fue 2* en la general de damas. Machado terminó 6* en Master C1.

Nuevamente La Cumbre fue sede de esta tradicional competencia que tuvo a 5000 ciclistas recorriendo los caminos y vados de esta carrera. Cristian Ranquehue y Carolina Perez fueron los ganadores de la general, donde los representantes de nuestra región tuvieron un buen andar y buenos resultados. El caso de Carolina Maldonado quién tuvo un tiempo total de 3.17:48 para quedarse con el primer lugar en Damas A y segunda en la general. El otro destacado fue Ángel Machado quien en 3.05:00 llegó en la sexta ubicación de la categoría Master C1 entre mas de 500 participantes.

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.