🎙️ EN VIVO

Pese a operativo Policía-Gendarmería continúan asaltos en Colonia Caroya

Malestar de vecinos por reiteración de hechos delictivos este fin de semana en zona urbana de Colonia Caroya. En la tarde del sábado se concretó el primer despliegue conjunto de Policía, Gendarmería y Personal del Municipio Caroyense sobre Ruta 9.

Malestar entre vecinos de Colonia Caroya por la reiteración de asaltos y robos domiciliarios en zona urbana. Hace unos días habían elevado un petitorio durante la visita de la Ministra de seguridad Bullrich solicitando el patrullaje de Gendarmería.

Precisamente este fin de semana se concretó el primer operativo conjunto inter-fuerzas en jurisdicción de Colonia Caroya y paralelamente un asalto domiciliario de importancia en la denominada zona «caliente» en el corazón urbano municipal.

En la zona del Lote XV se concretaron unos 6 hechos en viviendas cercanas por lo que es el epicentro del mapa delictivo caroyense. Justamente en ese sector urbano se concretó un nuevo asalto de importancia en el que trabaja la División Investigaciones de la Policía Provincial.

Pese al despliegue de fuerzas y control de tránsito delincuentes habrían transportado este fin de semana elementos robados por rutas de acceso a Colonia Caroya

La Municipalidad de Colonia Caroya había informado sobre la realización del primer operativo conjunto entre Control y Fiscalización del Municipio, Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional. La Subsecretaría de Control y Fiscalización Caroyense aportó personal para sumarse al despliegue de efectivos de Policía y Gendarmería con diversos controles efectuados en los ingresos a Colonia Caroya sobre ruta 9.

Jesús María prepara un amplio operativo para el fin de semana de grandes espectáculos

La Municipalidad de Jesús María desplegará un operativo especial de tránsito, salud, turismo y seguridad para acompañar los espectáculos del fin de semana en el Anfiteatro José Hernández, que convocarán a miles de visitantes.

Choque entre una camioneta y una moto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió en la tarde del lunes en la esquina de Avenida 28 de Julio y Tucumán, en Jesús María. Un motociclista de 19 años debió ser trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero tras colisionar con una Ford EcoSport.

Jesús María y Sinsacate celebran la previa del 25 de Mayo con una gran peña

Música, danza y gastronomía tradicional formarán parte de una nueva edición de “Esperando el 25”, el festejo patrio que organizarán las municipalidades de Jesús María y Sinsacate el próximo 24 de mayo.