Apareció Cristal Rojas | Se presentó en una Unidad Judicial de Córdoba Capital

►Estaba desaparecida desde el miércoles 18 de abril. ►Ese día había asistido a un espectáculo bailable. ►Luego de 9 días de incertidumbre. se presentó en la Unidad Judicial 3 de Villa El Libertador. ► "Apareció bien", confirmó el fiscal Martin Berger a Radio Jesús María.

AUDIO | Informe de Gerardo Fornasero

María Cristal Rojas, de 16 años oriunda de Jesús María, se ausentaba de su hogar desde el miércoles 18 de abril.

Esta tarde se presentó en la Unidad Judicial Nº 3 de la Ciudad de Córdoba en buen estado de salud.  En las últimas horas se presumía que estaba en la ciudad capital.

La Justicia estudiará cual es el mejor destino al corto y mediano plazo para la jóven.

 

 

Según UEPC, la adhesión al paro ronda el 70 por ciento

Aducen que con la propuesta actual del gobierno de la provincia, un maestro de grado alcanzaría un sueldo de $769.841 en febrero de 2025.

Jesús María: La Rural recibe a los máximos exponentes de Caballos Criollos del país

Está en juego el titulo mayor con competencias desde este martes al sábado.

Bomberos de Jesús María se suman a la búsqueda de Liam

El niño se perdió el sábado en Ballesteros Sud. La delegación integra el operativo de la Federación de Bomberos de Córdoba.