🎙️ EN VIVO

Apareció Cristal Rojas | Se presentó en una Unidad Judicial de Córdoba Capital

►Estaba desaparecida desde el miércoles 18 de abril. ►Ese día había asistido a un espectáculo bailable. ►Luego de 9 días de incertidumbre. se presentó en la Unidad Judicial 3 de Villa El Libertador. ► "Apareció bien", confirmó el fiscal Martin Berger a Radio Jesús María.

AUDIO | Informe de Gerardo Fornasero

María Cristal Rojas, de 16 años oriunda de Jesús María, se ausentaba de su hogar desde el miércoles 18 de abril.

Esta tarde se presentó en la Unidad Judicial Nº 3 de la Ciudad de Córdoba en buen estado de salud.  En las últimas horas se presumía que estaba en la ciudad capital.

La Justicia estudiará cual es el mejor destino al corto y mediano plazo para la jóven.

 

 

Amplia diferencia de Libertad Avanza en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

En Jesús María la diferencia sobre Provincias Unidas es de 45% a 31%, en Colonia Caroya 59% a 30., y Sinsacate 51% a 21.

Cierre del comicio con un 65% de concurrencia en la región

Recien 21 hs se difundirán los primeros datos nacionales oficiales. En Córdoba la Libertad Avanza espera un buen resultado. Lo mismo en la región. Primeras 2 mesas escrutadas en Jesús María: Libertad Avanza 220, Provincias Unidas 135

Con sus 104 años Oscar D»Olivo no pudo votar: lo sacaron del padrón

Como toda su vida votaba en Colonia Caroya, Escuela San Martín, su primera escuela de alumno. Pidió a la Junta Electoral "Que me expliquen la razón que me sacaron del padrón"