🎙️ EN VIVO

Trasladaron a Bower al tercer sospechoso por el robo a una heladería

► Está imputado por Robo Calificado. ► El detenido se encontraba internado en el Hospital Vicente Agüero y fue dado de alta. ► Por la causa, hay otro hombre alojado en Bower y uno en el Complejo Esperanza.

Personal de la Comisaría de Colonia Caroya de la Departamental Colon, trasladó este mediodía al tercer implicado en el robo calificado de la heladería de Max al complejo carcelario “Padre Luchesse” de la localidad de Bouwer, luego de recuperar el alta médica del hospital regional Vicente Agüero tras permanecer varios días internado por problemas de salud.

Cabe destacar que los otros dos detenidos (uno mayor y otro menor de edad), también imputados del presunto delito de “Robo Calificado”, se encuentran detenidos preventivamente por disposición de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María; el mayor en la cárcel de Bouwer y el menor el complejo “Esperanza” de Córdoba Capital.

EL HECHO

El hecho se perpetró el martes 20 de marzo cerca de las 00 horas a minutos del cierre de actividades de comercio ubicado sobre la Avenida San Martín de esta ciudad. Según relató el damnificado, el sujeto ingresó al local a punta de pistola y mediante amenazas, se llevó la recaudación del día huyendo a pie y a unos pocos dándose a la fuga en un automóvil VW Gol (modelo antiguo).
Al cabo de unos días y en referencia al caso, tras una serie de averiguaciones efectuadas por personal de la brigada de investigaciones coordinadas por el por el Ministerio Público Fiscal, se logró esclarecer el hecho delictivo secuestrando el automóvil, el arma de fuego y la detención de los tres sospechosos. Actuaciones Sumariales Nº 278/18.-

Motociclista chocó contra un árbol en Colonia Caroya y fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la mañana de este martes en la intersección de calles 43 y 38. Un joven de 24 años perdió el control de la moto que conducía y debió ser trasladado al Hospital Vicente Agüero.

«Café al Corazón» abrió sus puertas con gran convocatoria: «Estamos con el local lleno»

En su primer día de atención al público, la cafetería inclusiva de Jesús María tuvo una alta demanda. El espacio funciona con 18 trabajadores con discapacidad, una carta adaptada por colores y una propuesta gastronómica elaborada en gran parte por el Taller Corazones Unidos.

Se incendió un auto en Circunvalación y los bomberos evitaron que el fuego se propagara

El siniestro ocurrió entre Ruta 9 Norte y la Variante Juárez Celman. Las llamas se originaron en el compartimiento del motor de un Volkswagen Golf.