Fotogalería | Colonia Vicente Agüero entregó un celular al móvil policial

►Es para que la nueva patrulla reciba las denuncias de los vecinos. ►En dos meses estará lista la posta policial, ahora en construcción.

AUDIO | Crio. Rodolfo Torres, Jefe de la Comisaría Colonia Caroya

La Comuna de Colonia Viente Agüero entregó al móvil policial un teléfono celular. Está destinado a recibir denuncias de los vecinos.

El teléfono móvil será manipulado por el personal afectado al patrullaje de San Durí. De esa manera el vecino podrá comunicarse directamente con el policía que se encuentra realizando la prevención.

El número estará disponible solamente para los residentes de la Comuna. Únicamente se recibirán llamadas, no mensajes ni WhatsApp.

 

 

 

Jesús María: un auto cayó a la vera del río en zona de Costanera

No hubo heridos, solo daños materiales. Personal policial y servicios de emergencia trabajaron en el lugar para asegurar la zona.

El Hospital Vicente Agüero recibió dos ambulancias nuevas totalmente equipadas

El equipamiento será instalado esta semana, y se esperan visitas del Ministro de Salud.

Récord de participación en la Posta Americana de Natación en Jesús María

Las pruebas se dividieron en categorías Libre (6x25 metros) y A, B y C (4x50 metros).