🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya firmó un convenio de financiamiento para instalar la red de gas natural

►Fue hoy en el Centro Cívico. ►Caroya y otros municipios del interior firmaron un acta acuerdo con la Provincia para eliminar tasas o percepciones de las facturas de Gas Natural. ►De esta manera la ciudad accede al "Fondo de financiamiento de Redes de Distribución Domiciliaria de Gas Natural".


AUDIO | Gustavo Brandán, Intendente de Colonia Caroya.

Colonia Caroya se sumó al convenio modificado que enmarca la construcción de redes de gas natural en varias localidades del interior provincial.

En declaraciones a Radio Jesús María, el Intendente de Colonia Caroya señaló que esta es una «doble buena noticia para los vecinos».

Por un lado bajará la tarifa de gas, a raíz de las eliminación de una tasa municipal del 10%; y por el otro la entrega de financiamiento para frentistas y municipio para llevar gas natural a los lugares sin servicio.

Jesús María: secuestraron tres motocicletas en controles preventivos

Los procedimientos se realizaron en distintos cruces de los barrios Sierras y Parques por falta de documentación obligatoria.

Básquet: Bochas sufrió dos derrotas en el inicio de la Liga Argentina

El equipo de Colonia Caroya cayó ante Unión y Santa Paula en su primera gira. Este jueves buscará recuperarse ante su público.

Dos hombres fueron aprehendidos por agredir a un joven en Jesús María

La víctima, de 19 años, sufrió politraumatismos y fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.