🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya firmó un convenio de financiamiento para instalar la red de gas natural

►Fue hoy en el Centro Cívico. ►Caroya y otros municipios del interior firmaron un acta acuerdo con la Provincia para eliminar tasas o percepciones de las facturas de Gas Natural. ►De esta manera la ciudad accede al "Fondo de financiamiento de Redes de Distribución Domiciliaria de Gas Natural".


AUDIO | Gustavo Brandán, Intendente de Colonia Caroya.

Colonia Caroya se sumó al convenio modificado que enmarca la construcción de redes de gas natural en varias localidades del interior provincial.

En declaraciones a Radio Jesús María, el Intendente de Colonia Caroya señaló que esta es una «doble buena noticia para los vecinos».

Por un lado bajará la tarifa de gas, a raíz de las eliminación de una tasa municipal del 10%; y por el otro la entrega de financiamiento para frentistas y municipio para llevar gas natural a los lugares sin servicio.

Detuvieron en Colonia Caroya a un hombre acusado de tres robos

El procedimiento se realizó este jueves por la mañana en un domicilio de calle José Alfredo Nanini y calle 5. La Policía secuestró elementos vinculados a las investigaciones.

Choque en cadena en la Ruta 9, a la altura de Sinsacate

El siniestro ocurrió este miércoles en el kilómetro 757 de la ruta nacional. Estuvieron involucrados un automóvil, una camioneta y un camión. No hubo personas lesionadas.

Municipios de la región avanzan en la creación de una Mesa Regional de Defensa Civil

Representantes de Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate y Colonia Vicente Agüero, junto a fuerzas de seguridad y distintas instituciones, comenzaron a coordinar protocolos de prevención ante posibles fenómenos meteorológicos durante el próximo verano.