🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya firmó un convenio de financiamiento para instalar la red de gas natural

►Fue hoy en el Centro Cívico. ►Caroya y otros municipios del interior firmaron un acta acuerdo con la Provincia para eliminar tasas o percepciones de las facturas de Gas Natural. ►De esta manera la ciudad accede al "Fondo de financiamiento de Redes de Distribución Domiciliaria de Gas Natural".


AUDIO | Gustavo Brandán, Intendente de Colonia Caroya.

Colonia Caroya se sumó al convenio modificado que enmarca la construcción de redes de gas natural en varias localidades del interior provincial.

En declaraciones a Radio Jesús María, el Intendente de Colonia Caroya señaló que esta es una «doble buena noticia para los vecinos».

Por un lado bajará la tarifa de gas, a raíz de las eliminación de una tasa municipal del 10%; y por el otro la entrega de financiamiento para frentistas y municipio para llevar gas natural a los lugares sin servicio.

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Colonia Caroya

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.

Colonia Caroya prepara la 45ª Fiesta Provincial del Salame Típico

El evento se realizará el domingo 8 de noviembre sobre avenida San Martín, con gastronomía, música y danzas tradicionales.

Jesús María restablece hoy el cobro del estacionamiento medido por la tarde

El SEM volverá a cobrarse de lunes a viernes, de 17 a 20, con una tarifa de $200 por hora.