Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Analizaron las perspectivas económicas para el 2018

► El Presidente del IERAL de Fundación Mediterránea disertó en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María. ► Sostuvo que la suba de tarifas y la sequía derivan en un segundo semestre malo. ► Dijo que Messi y Trump podrían cambiar la perspectiva.
Compartilo con alguien:

Marcelo Capello,, Presidente de IERAL Fundación Mediterránea habló sobre las perspectivas económicas para este año. Comparativamente, manifestó que será similar al del año pasado. Aunque podría haber una baja en el crecimiento.

El impacto de la sequía sobre la cosecha se comenzará a percibir desde el mes que viene. Este es uno de los puntos que complican la economía nacional.

Algo que puede levantar las expectativas en Messi si a la Argentina le va bien en el mundial eso puede ayudar a mejorar las expectativas. Al igual que Donald Trump por lo que sigue haciendo en materia de política comercial, sobre todo lo que haga con la tasa de interés Estados Unidos porque cuando sube la tasa absorbe fondos de otros países y sube el tipo de cambio», explicó.

Puntualizó que es necesario que el sector público acompañe con baja de impuestos sobre energías, el gobierno nacional con el IVA, la Provincias bajando ingresos brutos  y municipios con las tasas.

AUDIO | Marcelo Capello , Presidente del IERAL