🎙️ EN VIVO

No videntes crearán audiolibros con autores locales

► Empezarán con las obras de Aldo Aleman y la interpretación de "Tere" Baudín. ► El objetivo es aprovechar la literatura regional. ► Por otro lado, dictarán curso de computación para personas con discapacidad visual.

Un formato que recupera a lectores: audiolibros. La posibilidad de compartir literatura con un doblaje apto para personas ciegas.

El grupo de No Videntes que se reúne todos los miércoles en la Biblioteca Popular Sarmiento comenzará a aplicar esta tecnología pero con autores locales.

Arrancarían con Aldo Aleman y la voz de Teresa Baudín. La idea es que se sumen nuevos escritores.

«Se puede conseguir buena literatura, siempre conseguimos libros universales. pero no tenemos autores locales», admitió Graciela Vázquez, una de las integrantes del grupo.

Aquellos que estén interesados pueden comunicarse al 0351-155393224 o encontrarlos los miércoles, a partir de las 18 horas, en la Biblioteca.

En tanto, ya comenzaron con las clases de bombo y abrirán curso de computación para personas no videntes.

AUDIO | Graciela Vázquez, Integrante del grupo de no videntes.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.