Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Las políticas de seguridad no se hacen desde un micrófono»

►Así lo señaló el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Jesús María, Cesar Seculini, en referencia a la intervención conjunta entre Guardia Urbana, Policía y Gendarmería.
Compartilo con alguien:

AUDIO | César Seculini, Secretario de Gobierno

El Secretario de Gobierno de Jesús María, Cesar Seculini, se refirió a la iniciativa de trabajo en conjunto entre Gendarmería y Policía de Córdoba. Fue  tras la reunión mantenida con las autoridades de las dos fuerzas de seguridad.

«Estábamos esperando el convenio entre Nación y Provincia para terminar de habilitar esta posibilidad», expresó el funcionario.

Seculini calificó positivamente el comienzo de esta política de seguridad, y recalcó que es producto de una intensa planificación previa de dos años.

«Las políticas de seguridad no se hacen con un micrófono, no se hacen en los medios, se hacen planificando con todos los actores que nos permiten obtener estos resultados, es mucho trabajo silencio», expresó.

El funcionario espera que esta tarea se expanda regionalmente.  Consultado sobre el pedido de patrullajes en Colonia Caroya,  señaló:

 «A partir de hoy se pueden sumar (…) están todas las condiciones dadas, las puertas abiertas. La cuestión de seguridad en nuestra zona es regional, esta es una gran mancha urbana que nos obliga a actuar de esta manera».