🎙️ EN VIVO

Autovía Jesús María – Totoral: avanza la licitación de la obra

►Se abrieron los sobres para este tramo de la Ruta 9 Norte. ► La autovía comenzará en la calle Pedro Patat, circunvalará la ciudad de Jesús María por el oeste y llegará hasta el cruce de la Ruta 9 y 60. ►Este martes también hubo reuniones para mejorar la circulación en los cruces de la Ruta 9 en la zona urbana de Jesús María.

Audio | Gabriel Frizza, Diputado Cambiemos

A principios de junio estarán firmados los contratos de adjudicación a la empresa que gane la licitación de la autovía Ruta 9 y 60. Se espera que 60 ó 90 días después comiencen las tarea; así lo confirmó a Radio Jesús María, el Diputado de Cambiemos Gabriel Frizza.

La autovía bordeará la ciudad de Jesús María por el oeste hasta el cruce de la Ruta 60. Se presentaron 5 oferentes, inversores que disputan esta franja de infraestructura, parte de los 3500 km de autopistas propuestas por el Gobierno Nacional.

El tramo urbano de la Ruta 9 por Jesús María también fue motivo de negociaciones este martes. Autoridades de Vialidad Nacional mantuvieron reuniones con Hugo Cagliero, de obras públicas de Jesús María, para avanzar y cooperar en la mejora del tránsito y la seguridad en los cruces entre el este y el oeste de la ciudad.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.

“El grow shop estaba habilitado, pero vendía droga”: el fiscal explicó el operativo en Jesús María

El fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano detalló que el comercio tenía autorización para vender insumos, pero fue allanado por comercializar marihuana y productos derivados. El detenido ya fue trasladado a Bouwer.