Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fue a bailar y no volvió: Buscan a una joven desaparecida hace 5 días

► Se trata de María Cristal Rojas de 16 años quien fue vista por última vez en el baile de Damián Córdoba. ► Los padres llevaron a la menor hasta la puerta de Forja, el pasado miércoles. ► Piden ver las cámaras de seguridad del complejo.
Compartilo con alguien:

La Fiscalía de Instrucción solicita el paradero de María Cristal Rojas de 16 años, oriunda de Jesús María, quien se ausentó de su hogar desde el pasado miércoles.

Los tutores de la joven confirmaron a RADIO JESÚS MARÍA que Cristal asistió al baile por el cumpleaños de Damián Córdoba en Córdoba capital.

«Nosotros la llevamos hasta la puerta de Forja y quedó en juntarse con las amigas allá (…) Un matrimonio declaró que vio a mi hija con un chico, lo que les llamaba la atención porque ella era muy llamativa al lado de este muchacho», indicó a RADIO JESÚS MARÍA la tutora.

Además, contó que antes de que finalizara el baile María Cristal ya no estaba dentro del complejo Forja.

La joven no había llevado el celular, por temor a los robos.

«Me dijo que se iba a comunicar por el celular de mis amigas para avisarme a que hora tomo el colectivo para volver a Jesús María», admitió.

La menor vestía una pupera de color negro sin mangas, un sweeter tejido color celeste y unos zapatos con plataforma alta de color negro (Ver Foto). Es de contextura menuda, de 1.65 mts de estatura, cutis trigueño y caballo teñido color castaño claro, ojos marrones y una cicatriz en ambos brazos.

«Voy a pedir ver las cámaras de adentro y fuera del baile porque ahí va salir cómo se retiró y cómo era la persona que estaba con ella», cerró la madre.

Ante cualquier información, comunicarse a la Fiscalía de Instrucción de Jesús María, Tel: 03525-421909; Unidad Judicial 03525-427616; Comisaría de Jesús María 03525-426705 y/o la dependencia policial más cercana a su domicilio.

AUDIO | María de los Ángeles Sarmiento, tutora de Cristal