🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya quiere los patrullajes de Gendarmería

►Colonia Caroya pedirá formalmente que Gendarmería Nacional patrulle la ciudad. ►Quieren replicar la iniciativa de Jesús María.  ► El Intendente Gustavo Brandán destaca que ya hubo experiencias de este tipo y que cuenta con la ventaja de ser sede del Móvil 3.

AUDIO | Gustavo Brandán, Intendente de Colonia Caroya.

El Intendente de Colonia Caroya y referentes de los centros vecinales de Colonia Caroya, elevarán un pedido para que personal de Gendarmería Nacional se sume a las tareas de patrullaje y prevención en seguridad ciudadana, en todos los barrios de la ciudad.

La solicitud  se enmarca en el convenio que firmaron Nación y Provincia, justamente para activar la colaboración operativa de esa fuerza para con la policía provincial.

Los petitorios serán dirigidos a la Ministra de Seguridad  de la Nación, Patricia Bullrich, que el miércoles visitará Jesús María, y al Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei.

«Queremos que Gendarmería participe en patrullajes, tal como se hace en otros lugares del país, para intensificar la presencia en las calles y trabajar en la prevención», planteó Brandán.

Colonia Caroya es la sede del Destacamento Móvil 3 de Gendarmería.

Hasta el momento, la Municipalidad realiza controles junto a la Policía de la Provincia y con la Fuerza Antinarcóticos.

La Cámara Comercial alcanzó los 480 socios y proyecta un año con capacitaciones y eventos

La presidenta, Mónica Martielli, destacó el crecimiento histórico de la entidad y adelantó nuevas capacitaciones y eventos regionales.

Colonia Caroya: cortes y desvíos por obra de gas natural en calle 52 Norte

Las restricciones al tránsito se extenderían por aproximadamente tres semanas, según el avance de la obra.

Jesús María será el primer municipio libertario de Córdoba

El intendente Federico Zárate lo definió después de una reunión en Buenos Aires con Karina Milei, MartínMenem y Gabriel Bornoroni. "Nos sumamos al proyecto de Libertad Avanza por la reelección del Presidente Milei".