🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya, primer municipio en eliminar impuesto al gas

► Gustavo Brandán confirmó a RADIO JESÚS MARÍA que quitará el 10% de la tasa municipal en la factura de Ecogas. ► La reducción impositiva deberá ser aprobada por el Concejo Deliberante. ► Fue tras el anuncio del Presidente Mauricio Macri.

El presidente Mauricio Macri pidió una reducción de las cargas impositivas sobre los servicios públicos. Solicitó que los gobernadores e intendentes eliminen los impuestos que cobran para aliviar su costo.

Colonia Caroya será uno de los primeros municipios en eliminar la tarifa del gas y, a su vez, recibirá fondos para extender la red de esa prestación.

«Nosotros hemos adherido al plan que el Gobernador Schiaretti a propuesto a los municipios. Es muy importante. En Colonia Caroya vamos a incorporar tres barrios rurales con un crédito muy blando y accesible», indicó Gustavo Brandán a RADIO JESÚS MARÍA.

El próximo jueves firmará con la Provincia un convenio para financiar obras de gas en zona rural.

Desde la década del 90´, Caroya cobraba un 10% en la factura que será eliminado en los próximos días.

En tanto, a nivel nacional, María Eugenia Vidal, Gobernadora Bonaerense, anunció esta tarde una rebaja en las tarifas de servicios públicos bonaerenses de entre 6,2% y 15,5%, a partir de la eliminación de impuestos provinciales.

AUDIO | Gustavo Brandán, intendente de Colonia Caroya

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.

Accidente en calle Tacuarí: trasladaron a una motociclista con politraumatismos

Una motociclista de 24 años debió ser trasladada al Hospital tras protagonizar un choque con una camioneta Toyota Hilux en Jesús María. El hecho ocurrió este jueves al mediodía y es investigado por la Policía.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.