Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya, primer municipio en eliminar impuesto al gas

► Gustavo Brandán confirmó a RADIO JESÚS MARÍA que quitará el 10% de la tasa municipal en la factura de Ecogas. ► La reducción impositiva deberá ser aprobada por el Concejo Deliberante. ► Fue tras el anuncio del Presidente Mauricio Macri.
Compartilo con alguien:

El presidente Mauricio Macri pidió una reducción de las cargas impositivas sobre los servicios públicos. Solicitó que los gobernadores e intendentes eliminen los impuestos que cobran para aliviar su costo.

Colonia Caroya será uno de los primeros municipios en eliminar la tarifa del gas y, a su vez, recibirá fondos para extender la red de esa prestación.

«Nosotros hemos adherido al plan que el Gobernador Schiaretti a propuesto a los municipios. Es muy importante. En Colonia Caroya vamos a incorporar tres barrios rurales con un crédito muy blando y accesible», indicó Gustavo Brandán a RADIO JESÚS MARÍA.

El próximo jueves firmará con la Provincia un convenio para financiar obras de gas en zona rural.

Desde la década del 90´, Caroya cobraba un 10% en la factura que será eliminado en los próximos días.

En tanto, a nivel nacional, María Eugenia Vidal, Gobernadora Bonaerense, anunció esta tarde una rebaja en las tarifas de servicios públicos bonaerenses de entre 6,2% y 15,5%, a partir de la eliminación de impuestos provinciales.

AUDIO | Gustavo Brandán, intendente de Colonia Caroya