Colonia Caroya, primer municipio en eliminar impuesto al gas

► Gustavo Brandán confirmó a RADIO JESÚS MARÍA que quitará el 10% de la tasa municipal en la factura de Ecogas. ► La reducción impositiva deberá ser aprobada por el Concejo Deliberante. ► Fue tras el anuncio del Presidente Mauricio Macri.

El presidente Mauricio Macri pidió una reducción de las cargas impositivas sobre los servicios públicos. Solicitó que los gobernadores e intendentes eliminen los impuestos que cobran para aliviar su costo.

Colonia Caroya será uno de los primeros municipios en eliminar la tarifa del gas y, a su vez, recibirá fondos para extender la red de esa prestación.

«Nosotros hemos adherido al plan que el Gobernador Schiaretti a propuesto a los municipios. Es muy importante. En Colonia Caroya vamos a incorporar tres barrios rurales con un crédito muy blando y accesible», indicó Gustavo Brandán a RADIO JESÚS MARÍA.

El próximo jueves firmará con la Provincia un convenio para financiar obras de gas en zona rural.

Desde la década del 90´, Caroya cobraba un 10% en la factura que será eliminado en los próximos días.

En tanto, a nivel nacional, María Eugenia Vidal, Gobernadora Bonaerense, anunció esta tarde una rebaja en las tarifas de servicios públicos bonaerenses de entre 6,2% y 15,5%, a partir de la eliminación de impuestos provinciales.

AUDIO | Gustavo Brandán, intendente de Colonia Caroya

Recuperaron aires acondicionado y puertas en un allanamiento en Colonia Caroya

El operativo fue en una vivienda ubicada en la calle 72 Sur,

Jesús María: causó daños en la vía pública y fue detenido por resistirse a la Policía

La policía fue alertada de la situación al 911. Secuestraron su camioneta Toyota.

Doble Fecha en la Liga Colón: Deportivo Colón podría quedar como único líder, tras una agresión arbitral

Su partido ante Agraria fue suspendido por un golpe de un jugador de Agraria al árbitro. El Tribunal resolverá en la semana.