🎙️ EN VIVO

Una multitud disfrutó de los festejos en Bº La Florida

► Fue por los 60 años de la Escuela de Suboficiales y los 30 años del Centro Vecinal del barrio. ► Hubo paseos a caballo, juegos, baile, artesanías, circuitos educativos de seguridad vial, chocolatada y kermesse. ► La música, a cargo de la banda de Gendarmería. ► Mirá la cobertura con las mejores fotos, videos y transmisión en vivo.

Sorprende el caudal de los ríos en invierno: aseguran que la situación se repite en toda Córdoba

La presencia de agua en el río Guanusacate durante el invierno no pasa desapercibida. El meteorólogo Rafa Di Marco explicó que numerosos cursos de agua de la provincia presentan caudales superiores a lo habitual y advirtió sobre la elevada carga hídrica acumulada en suelos y napas.

Colisión entre una camioneta y una moto: un hombre de 23 años fue hospitalizado

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde en la intersección de Calle 10 Sur y Calle 46. Un joven de 23 años que circulaba en motocicleta sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Nuevo procedimiento contra limpiavidrios en Jesús María: dos hombres fueron aprehendidos

Dos hombres de 25 y 36 años fueron aprehendidos este miércoles en la intersección de Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía indicó que realizaban tareas de limpiavidrios y generaban molestias a los automovilistas.