🎙️ EN VIVO

Sigue el alerta por tormentas fuertes

Se anuncian tormentas severas para la noche del domingo en zona centro y sur de Córdoba.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas para el oeste y extremo norte de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, Entre Ríos, centro y este de La Pampa, este de Mendoza, San Luis, sur y centro de Santa Fe.
«En el sudoeste del área de cobertura se están desarrollando lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Se prevé que las mismas se extiendan al resto de la región a partir de la tarde de hoy, domingo 22, ocasionando caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y abundantes precipitaciones en cortos períodos de tiempo», indicó el organismo.

¡MILAGRO EN EL CAMPO!: UN JINETE RESULTÓ ILESO TRAS QUEDAR ENGANCHADO DEBAJO DE SU CABALLO

El impactante momento se vivió durante la competencia de jineteada en el Anfiteatro José Hernández. Tras ser asistido, el jinete quedó en una posición de extremo peligro, pero la rápida intervención del personal evitó una tragedia.

Lunes de Carnaval y Cumbia: Jesús María y una noche vibrante

La cuarta jornada de la Edición 60 promete ser una verdadera fiesta. Con el color de Los Tekis, el fenómeno de Ke Personajes y la cumbia de La T y La M, el Festival Nacional de Doma y Folklore se transforma en un gran baile bajo las estrellas.

Se sacude la tabla: Ulises Daporta es el nuevo líder en Crina y la pelea en Bastos está al rojo vivo

da en el Anfiteatro José Hernández, el campeonato sufrió cambios importantes. Mientras Entre Ríos trepó a la cima en Crina Limpia, Neuquén resiste la presión en Bastos con Encimera.