🎙️ EN VIVO

Jesús María | Incautan 200 gramos de marihuana en un allanamiento

►Fue en el marco de uno de los ocho allanamientos que este miércoles llevó adelante la Policía de Córdoba en Colonia Caroya y Jesús María.  ► En los procedimientos también se secuestraron electrodomésticos e importantes sumas de dinero.

Por orden de la Fiscalía se realizó este miércoles un importante operativo con ocho allanamientos en Jesús María y Colonia Caroya.

El Crio. Daniel Barrera, explicó que estos procedimientos se vinculan a hechos contra la propiedad.

En calle Balcarce de Jesús María debió intervenir Policía Antinarcotráfico, debido a la detección de 200 gramos de sustancia similar a la marihuana, también se encontró una importante suma de dinero. La Policía no descarta que se trate de un punto de venta.

En otros allanamientos se procedió al secuestro de elementos relacionados a las causas investigadas y objetos que carecían de documentación.

– Una motocicleta de 150 c.c

– (06) Teléfonos celulares

– (01) LCD 32”

– (01) Equipo de música

– (01) compresor

– (01) taladro eléctrico

– (02) Motoguadañas

– (01) Escopeta

– (02) Aires comprimidos

INFORME | RJM.

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.