Imputaron por hurto a policía de Sinsacate

► Es por la denuncia de un damnificado por el robo de una manguera en una obra en construcción. ► El efectivo fue pasado a situación pasiva e imputado por hurto agravado por la condición del sujeto activo► Aparentemente para acceder al lugar utilizó uno de los móviles de la comisaría.

La Jefatura de la Policía decidió apartar del cargo a un sargento de Sinsacate que estaría involucrado en un robo de una obra en construcción.

La Justicia secuestró un patrullero e investiga el neumático del móvil que habría sido utilizado para entrar a delinquir a la propiedad privada.

Este jueves la Fiscalía tomó testimoniales de dos testigos y analizaron si este hecho se relaciona con los otros robos que sufrió la víctima. El sargento no se presentó en la justicia.

La denuncia consiste en la sustracción de elementos en la propiedad en principio una manguera de riego.

La Jefatura de Policía resolvió que un efectivo adscripto a la subcomisaría de Sinsacate (Departamental Totoral), con la jerarquía de sargento, sea puesto inmediatamente a disposición del Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario. Decidió la situación pasiva del encartado cuya situación judicial quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción», informó Policía de la Provincia.

AUDIO | Fiscal Martín Berger

Camionero intentó coimear a Gendarmes en Sinsacate

Ocurrió en un control sobre Ruta 9. Transportaba 32 toneladas de cebollas sin licencia habilitante, luces antirreglamentarias, y documentación irregular.

Villa del Totoral: Video viral en el Concejo desata cruce entre oficialismo y oposición

El intercambio fue entre el concejal opositor Gervasoni y la presidenta del Concejo, Santillán y reavivó discusiones sobre deudas heredadas, control político y fondos públicos.

Jesús María: Bancor presentó su estrategia para fortalecer el vínculo con el interior

El evento incluyó paneles técnicos, disertaciones económicas y presentación de líneas de crédito.