🎙️ EN VIVO

Política | Luis Juez ya piensa en la gobernación y en la interna de Cambiemos

►El ex embajador, ahora titular del Instituto Nacional de Formación Política y figura de Cambiemos  habló con Radio Jesús María.  ► "Vamos a pelear para tener la gobernación de la provincia de Córdoba", dijo el dirigente alineado a Mauricio Macri.

AUDIO | Luis Juez, referente de Cambiemos. 

Luego de una brusca salida de la embajada en Ecuador, Luis Juez ya está instalado en el país y a  cargo del Instituto Nacional de Formación Política.

Por su trabajo y sus estrategias políticas alterna Buenos Aires con visitas a Córdoba. Juez ya tiene la mirada puesta en las elecciones 2019,  donde aspirara a la gobernación desde el signo Cambiemos.

«Han gobernado 20 años, han hecho muchas cosas, hay que reconocerlo y otras que no», señaló Juez en referencia a los 5 gobiernos consecutivos de Unión Por Córdoba.

Sin embargo el referente alineado a Mauricio Macri ya piensa en que la próxima gestión será de Cambiemos y señala que él es uno de los interesados en disputar la interna.

«Los cordobeses también nos merecemos otra cosa, y lo vamos a intentar, pelear para alguna vez tener la gobernación de la provincia de Córdoba», indicó a Radio Jesús María.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.