🎙️ EN VIVO

Las fotos olvidadas de las mujeres en la Guerra de Malvinas

► Dora Ruiz fue una de las mujeres que participó en la Guerra de Malvinas prestando servicios de enfermería. ► Su padre le había regalado una cámara compacta Kodak con rollo. ►Allí quedaron capturadas postales de su paso  por la base naval de Puerto Belgrano donde atendían a los heridos en combate. ►También compartimos el testimonio de la investigadora jesusmariense María Elena Otero, quien indaga en las historias de estas mujeres invisibilizadas luego del conflicto bélico.

AUDIO |  María Elena Otero, investigadora. 

Fotografías Dora Ruiz  / La Voz del Interior. 

 

Voley: Tres jugadores de Alianza fueron convocados a la Selección Cordobesa para el Argentino Sub-16

Luciano Borgogno, Lucas Hernández y Benjamín Álvarez integrarán la Selección Cordobesa Sub-16 que disputará el Campeonato Argentino en Chubut. Los tres jugadores representan al Club Alianza Jesús María.

Colonia Caroya: dos accidentes de tránsito dejaron personas lesionadas durante el domingo

Los siniestros ocurrieron durante la jornada del domingo. Uno se registró sobre Ruta Nacional 9 y el otro en calle 172. Ambos heridos fueron derivados al Hospital Vicente Agüero para recibir atención médica.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.