🎙️ EN VIVO

Por semana hay 6 denuncias por arrebatos en Jesús María  

►El domingo a la noche ocurrió uno de estos hechos en la calle Gregorio Carreras. ►Una mujer descendió de una motocicleta, le sustrajo el celular a una transeúnte y huyó.  ►Según datos de la Unidad Fiscal hay, a la semana, un promedio de 6 denuncias por este tipo de delitos.

AUDIO | Crio. Emmanuel Popea, Policía de la Provincia de Córdoba.

 

Un nuevo arrebato en Jesús María. El hurto en la vía pública ocurrió en la calle Gregorio Carreras en la noche del domingo.

«Una mujer de 48 años sufrió el arrebato de su teléfono celular. Según la denuncia, la damnificada se encontraba caminando por calle Gregorio Carreras cuando fue sorprendida por una mujer que descendió de una motocicleta y le sustrajo su teléfono celular, dándose a la fuga», señala en un parte la Policía de la Provincia de Córdoba.

El Comisario Emmanuel Popea señala que en promedio llegan por semana 6 denuncias  de este tipo a la Unidad Judicial local. Ante la seguidilla de hechos se han dispuesto operativos en algunas zonas, especialmente enfocado en el control de personas que se movilizan en motocicletas.

En las útimas semanas se retuvieron cerca de 80 movehículos

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.

Una mujer fue detenida tras provocar daños en dos viviendas y una camioneta

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en calle Don Bosco, en Colonia Caroya. La mujer, de 40 años, también habría opuesto resistencia durante la intervención policial

Seis jóvenes fueron aprehendidos tras una riña frente a una escuela en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó durante la tarde del miércoles en calle 13 y avenida San Martín. Los jóvenes, de entre 15 y 18 años, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.