Por semana hay 6 denuncias por arrebatos en Jesús María  

►El domingo a la noche ocurrió uno de estos hechos en la calle Gregorio Carreras. ►Una mujer descendió de una motocicleta, le sustrajo el celular a una transeúnte y huyó.  ►Según datos de la Unidad Fiscal hay, a la semana, un promedio de 6 denuncias por este tipo de delitos.

AUDIO | Crio. Emmanuel Popea, Policía de la Provincia de Córdoba.

 

Un nuevo arrebato en Jesús María. El hurto en la vía pública ocurrió en la calle Gregorio Carreras en la noche del domingo.

“Una mujer de 48 años sufrió el arrebato de su teléfono celular. Según la denuncia, la damnificada se encontraba caminando por calle Gregorio Carreras cuando fue sorprendida por una mujer que descendió de una motocicleta y le sustrajo su teléfono celular, dándose a la fuga”, señala en un parte la Policía de la Provincia de Córdoba.

El Comisario Emmanuel Popea señala que en promedio llegan por semana 6 denuncias  de este tipo a la Unidad Judicial local. Ante la seguidilla de hechos se han dispuesto operativos en algunas zonas, especialmente enfocado en el control de personas que se movilizan en motocicletas.

En las útimas semanas se retuvieron cerca de 80 movehículos


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO