Conducía ebrio y se estrelló contra una pasarela

► Ocurrió en 25 de Mayo y Pedro J Frías. ► El test de alcoholemia arrojó que el hombre tenía 1.52 gramos de alcohol en sangre. ► El conductor manejaba sin documentación.

El conductor de una Ford Ranger 4×4 perdió el control e impactó contra una pasarela peatonal. El siniestro ocurrió este domingo en calle 25 de Mayo y Pedro J Frías.

La prueba de alcoholemia de la Guardia Urbana Municipal dio positiva. El resultado fue de 1.52 g/l  de alcohol en sangre.

En el lugar del accidente trabajó personal de la GUM y policía. También se constató que el hombre, oriundo de Sinsacate, no tenía documentación. Otras de las infracciones fue la conducción peligrosa.

Domingo accidentado

Tres personas resultaron con politraumatismos al colisionar el vehículo en que se conducían contra un árbol. El accidente ocurrió en calle Venezuela al 220.

Aumentan los casos de enfermedades respiratorias: advierten circulación de influenza tipo A en la zona

Se ha registrado un aumento de cuadros respiratorios causados por virus, y en particular por influenza tipo A.

Viernes 13 cargado de accidentes viales en Jesús María y Colonia Caroya

Servicios de salud trabajaron intensamente ante la seguidilla de siniestros registrados en pocas horas.

Se viene la 28ª edición de “Otoños Corales” en Colonia Caroya: una celebración del canto y la experiencia

Será el próximo sábado 21 de junio en la Casa de la Cultura del Bicentenario