🎙️ EN VIVO

Conducía ebrio y se estrelló contra una pasarela

► Ocurrió en 25 de Mayo y Pedro J Frías. ► El test de alcoholemia arrojó que el hombre tenía 1.52 gramos de alcohol en sangre. ► El conductor manejaba sin documentación.

El conductor de una Ford Ranger 4×4 perdió el control e impactó contra una pasarela peatonal. El siniestro ocurrió este domingo en calle 25 de Mayo y Pedro J Frías.

La prueba de alcoholemia de la Guardia Urbana Municipal dio positiva. El resultado fue de 1.52 g/l  de alcohol en sangre.

En el lugar del accidente trabajó personal de la GUM y policía. También se constató que el hombre, oriundo de Sinsacate, no tenía documentación. Otras de las infracciones fue la conducción peligrosa.

Domingo accidentado

Tres personas resultaron con politraumatismos al colisionar el vehículo en que se conducían contra un árbol. El accidente ocurrió en calle Venezuela al 220.

Día histórico en la Edición 60: El Chaqueño trajo la mística del monte al encuentro con Javier Milei en el escenario

Fiel a su tradición y con la mística intacta, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino hizo su ingreso al Anfiteatro José Hernández montado a caballo. En una Edición 60 que ya es histórica, el cantor de Salta reafirmó por qué es el máximo embajador del monte en el escenario Martín Fierro.

¡Histórico!: El Anfiteatro vibró con un lleno total en una noche de mística, ovaciones y tradición

La novena noche de la Edición 60 quedó grabada como una de las más recordadas en los sesenta años del festival. Mientras la ciudad vivió un clima de fuerte agitación por la llegada del presidente Javier Milei, el Anfiteatro José Hernández fue el escenario de una velada épica de folklore y cuarteto que cumplió con la promesa de extenderse hasta el amanecer

Viernes de tensión: El caos de tránsito que marcó el mediodía en el ingreso a Jesús María

Durante el mediodía de este viernes 16 de enero, el acceso principal a la ciudad se vio severamente afectado por manifestaciones gremiales. El rechazo a la reforma laboral y la inminente llegada del presidente Javier Milei al Festival provocaron bloqueos parciales y demoras extremas.