🎙️ EN VIVO

Destacamento y móvil para Colonia Vicente Aguero

El secretario de Seguridad de la Provincia, Diego Hak, se lo ratificó a Gustavo Ripeloni. El Jefe Comunal de Colonia Vicente Agüero reiteró que continuarán las patrullas vecinales para colaborar con la Policía. La Provincia aportará fondos para la construcción del Destacamento Policial.

El Secretario de Seguridad de la Provincia, Diego Hak, le comunicó a Gustavo Ripeloni la ratificación del proyecto para habilitar un Destacamento Policial en Colonia Vicente Aguero. También se aportará un móvil de seguridad ciudadana disponible permanentemente para la comuna.

En diálogo con Radio Jesús María, el Jefe Comunal de Vicente Agüero, reiteró que los patrullajes vecinales nocturnos continuarán para colaborar con el personal policial. Anoche se concretó una reunión entre los vecinos que participan de esta iniciativa para coordinar el seguimiento del operativo y se esperaba para este sábado la llegada de autoridades de Seguridad Provincial para mantener contacto con referentes de la comuna.

Gustavo Ripeloni (Jefe Comunal Colonia Vicente Agüero)

Luciana apareció sana y salva: descartan un delito y que haya estado privada de su libertad

La adolescente fue localizada en una vivienda abandonada ubicada en cercanías de Tribunales de Jesús María. Se encontraba en buen estado de salud y recibía atención médica y contención especializada, mientras la Fiscalía avanza con las actuaciones para determinar las circunstancias de su desaparición.

Encontraron sana y salva a Luciana Barrios en Jesús María

La confirmación fue realizada por el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, quien destacó el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad, bomberos y la Justicia. La adolescente se encuentra en buen estado de salud y recibe atención médica.

Amplían los rastrillajes con perros de búsqueda en la zona donde fue vista por última vez Luciana

El área comprendida entre el Colegio Bonoris, la Plaza Nicolás Avellaneda y edificios públicos cercanos permanece vallada mientras se desarrollan peritajes y tareas de búsqueda coordinadas por la Justicia.