🎙️ EN VIVO

Destacamento y móvil para Colonia Vicente Aguero

El secretario de Seguridad de la Provincia, Diego Hak, se lo ratificó a Gustavo Ripeloni. El Jefe Comunal de Colonia Vicente Agüero reiteró que continuarán las patrullas vecinales para colaborar con la Policía. La Provincia aportará fondos para la construcción del Destacamento Policial.

El Secretario de Seguridad de la Provincia, Diego Hak, le comunicó a Gustavo Ripeloni la ratificación del proyecto para habilitar un Destacamento Policial en Colonia Vicente Aguero. También se aportará un móvil de seguridad ciudadana disponible permanentemente para la comuna.

En diálogo con Radio Jesús María, el Jefe Comunal de Vicente Agüero, reiteró que los patrullajes vecinales nocturnos continuarán para colaborar con el personal policial. Anoche se concretó una reunión entre los vecinos que participan de esta iniciativa para coordinar el seguimiento del operativo y se esperaba para este sábado la llegada de autoridades de Seguridad Provincial para mantener contacto con referentes de la comuna.

Gustavo Ripeloni (Jefe Comunal Colonia Vicente Agüero)

Leandro “Tati” Mercado hizo historia: ganó las 24 Horas de Le Mans con Yamaha

El piloto de Jesús María se consagró en una de las carreras más exigentes y prestigiosas del motociclismo mundial. Junto al equipo oficial Yamaha, logró una victoria histórica en Francia y reafirmó su lugar en la élite internacional.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.