🎙️ EN VIVO

Destacamento y móvil para Colonia Vicente Aguero

El secretario de Seguridad de la Provincia, Diego Hak, se lo ratificó a Gustavo Ripeloni. El Jefe Comunal de Colonia Vicente Agüero reiteró que continuarán las patrullas vecinales para colaborar con la Policía. La Provincia aportará fondos para la construcción del Destacamento Policial.

El Secretario de Seguridad de la Provincia, Diego Hak, le comunicó a Gustavo Ripeloni la ratificación del proyecto para habilitar un Destacamento Policial en Colonia Vicente Aguero. También se aportará un móvil de seguridad ciudadana disponible permanentemente para la comuna.

En diálogo con Radio Jesús María, el Jefe Comunal de Vicente Agüero, reiteró que los patrullajes vecinales nocturnos continuarán para colaborar con el personal policial. Anoche se concretó una reunión entre los vecinos que participan de esta iniciativa para coordinar el seguimiento del operativo y se esperaba para este sábado la llegada de autoridades de Seguridad Provincial para mantener contacto con referentes de la comuna.

Gustavo Ripeloni (Jefe Comunal Colonia Vicente Agüero)

Fecha 5: Deportivo Colón goleó a Falucho y Bochas sigue firme en la cima

Con una goleada y una nueva victoria fuera de casa, ambos equipos marcaron el ritmo de la quinta fecha. Uno se acomodó entre los escoltas y el otro sigue sin dejar puntos en el camino.

Jesús María: detuvieron a un joven acusado de causar daños en una vivienda y resistirse al accionar policial

El procedimiento se realizó el domingo por la mañana en calle Paraguay. El sospechoso fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia.

Operaban delivery de drogas desde plaza en B* La Florida

Detuvieron pareja en procedimiento en calle Chubut. Ofrecían servicio puerta a puerta desde la plaza del barrio. La mujer había recuperado la libertad en noviembre del año pasado.