🎙️ EN VIVO

Incendios forestales | «Será un año muy crítico»

►Así lo afirmó el Crio. Héctor Cejas de Bomberos Voluntarios de Jesús María. ►Se debe al déficit hídrico y la falta de lluvias.  ►En 2017 hubo un total de 210 intervenciones por incendios forestales. ►Es uno de los indicadores de la evaluación anual presentada anoche. ►Estos datos permiten direccionar la toma de decisiones y la compra de insumos.

AUDIO | Crio. Héctor Cejas, Bombero Voluntarios de Jesús María

Empezó el Festival de Jesús María con una primera noche cargada de música, tradición y jineteada

Con una grilla de artistas destacados y el inicio del Campeonato de Jineteada, el Festival Nacional de Doma y Folclore puso primera en su edición 2026. Radio Jesús María realizó una cobertura especial desde todos los frentes.

Noche inaugural a puro baile en Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue una fiesta total Los Cuatro de Córdoba junto al Negro Videla y el Toro Quevedo hicieron vibrar al público con el clásico “Septiembre”, en una apertura inolvidable del festival

En vivo: Jesús María ya vive la 60º edición del Festival de Doma y Folclore

El Festival de Jesús María 2026 empezará este jueves 8 de enero en Córdoba. El Festival Nacional de Doma y Folklore, que transita su edición 60°, tiene la presentación de diversos artistas cada noche