Incendios forestales | «Será un año muy crítico»

►Así lo afirmó el Crio. Héctor Cejas de Bomberos Voluntarios de Jesús María. ►Se debe al déficit hídrico y la falta de lluvias.  ►En 2017 hubo un total de 210 intervenciones por incendios forestales. ►Es uno de los indicadores de la evaluación anual presentada anoche. ►Estos datos permiten direccionar la toma de decisiones y la compra de insumos.

AUDIO | Crio. Héctor Cejas, Bombero Voluntarios de Jesús María

“En dos minutos me reventaron el vidrio del auto y me robaron todo”: otro comerciante víctima de la inseguridad en Jesús María

Regresaba de trabajar cuando fue sorprendido por un delincuente en Calle Congreso. Se llevó documentación, dinero y hasta su billetera.

Bomberos de Jesús María sumarán una autobomba forestal proveniente de Portugal

La unidad tendrá capacidad para 3.200 litros, tracción 4x4 y equipamiento completo para combatir incendios forestales.

Una sana costumbre: Bochas, otra vez campeón. Ganó la Copa «La Voz»

El equipo de Colonia Caroya se impuso con autoridad ante Bolívar y levantó el trofeo del Torneo Centenario de la ACBB.