🎙️ EN VIVO

Salud y prevención | ACES reanuda sus reuniones semanales

►Adolescentes Contra el SIDA (ACES) funcionará cada miércoles desde las 19.30 horas en el edificio del IPEM 272. ►Este año se suman al grupo 10 estudiantes de la Universidad Siglo 21 en el marco de sus prácticas solidarias.  ►Escuchá los testimonios de los integrantes del espacio.

INFORME  | Claudio Minoldo.

Como cada año, Adolescentes Contra el SIDA (ACES) reanuda sus reuniones. El grupo de jóvenes funcionará cada miércoles desde las 19.30 horas en el edificio del IPEM 272.  Este espacio impulsado por Nacho Aguirre lleva consigo una consolidada trayectoria.

«El amor y el conocimiento de Nacho Aguirre nos atrapa, él nos hace sentir cómodos. El conocimiento que adquirimos nos permite ayudar a otras personas», explica Priscila Rodríguez, de 22 años de edad, participantes desde hace una década.

Este año se suman al grupo 10 estudiantes de la Universidad Siglo 21, quienes contribuirán con el espacio en el marco de sus prácticas solidarias.

«Cómo mamá de una adolescente necesito recursos para explicarle a ella todas sus dudas, y me encontré con que yo tenía falencias y lagunas respecto a estos temas. Ahora me atrapó y seguiré viniendo luego de terminar la materia slidaria», señala Verónica Stechina quien fuera alumna de Nacho Aguirre hace dos década y ahora integra el Grupo ACES en el marco de una materia solidaria de la Universidad Siglo 21.

Fútbol: Colonia Caroya distinguió a Emiliano Rigoni y Agustín Griguol, campeones con Belgrano

Se les entregó la llave de la ciudad. Ambos jugadores, surgidos de Bochas Sport Club, también fueron distinguidos por la institución caroyense como ex futbolistas del club.

Una motociclista fue hospitalizada tras un choque sobre Ruta 9 en Colonia Caroya

ocurrió este miércoles al mediodía a la altura del kilómetro 750. La joven de 23 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero luego de colisionar con un automóvil.

Colonia Caroya invita a una barrileteada familiar en el Parque de Guyón

La actividad será este domingo 31 de mayo en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón. Habrá taller de armado de barriletes, remontada y propuestas recreativas para toda la familia.