🎙️ EN VIVO

Proponen dos semanas de licencia de paternidad para empleados municipales

►Beneficiará a empleados de la Municipalidad de Jesús María. ►De aprobarse, el proyecto presentado por el oficialismo modificará los actuales tres días de licencia pautados en el Estatuto del Empleado Municipal.  

AUDIO  | Verónica Bua, Concejal de Jesús María

Verónica Búa, Concejal Compromiso por Jesús María presentó junto a la edil Belén Rolfo, un proyecto de ordenanza para extender la cantidad de días previstos para las licencias por paternidad.

El actual Estatuto del Empleado Municipal prevé tres días, la propuesta es que se extienda a 15 días.

«Esto pone en cuestión cuales son los roles que ponemos en la familia y como distribuimos las cargas (…) tratamos de promover que los padres tengan otra participación en la crianza de los niños», señaló a Radio Jesús María la Concejal Búa.

La edil argumentaque la extensión de días es central para el acompañamiento y asistencia de las parturientas que debieron pasar por una cesárea.

 

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.