🎙️ EN VIVO

¿Por qué el perdón es una herramienta de transformación?

►En esta nueva entrega de Vivir Mejor, Clara Naum nos invita a reflexionar sobre el vínculo entre el perdón y la transformación. ►Clara brindará una charla vivencial la próxima semana en la Ciudad de Córdoba.

AUDIO | Clara Naum, Coaching de vida

Clara Naum nos explica como el perdón puede ser una herramienta de transformación para las relaciones societarias, comunitarias, y de manera individual. «Si queremos un mundo de paz empecemos con nuestra paz interior», señala.

¿Cómo transformaría mi vida si no estuviera esa parte, que es como una piedra que cargo, en la garganta, el estómago, la espalda o el corazón? ¿De qué sería capaz, y que podría hacer para sentirme bien y pleno?

Charla vivencial del perdón y la transformación

Ensamble Cultural, ARMÓS y Voces Vitales Delegación Córdoba organizan una Charla Experiencial con Clara Naum. Está dirigido a mujeres de todas las edades interesadas en lograr una mejor calidad de vida, mujeres en posición de liderazgo, profesionales del área salud, interesadas en el Coaching, y  público en general. Para más información haga click aquí.

La Reserva de Ascochinga refuerza controles y recomendaciones ante el aumento de visitantes

La guardaparque Arantza Ruiz explicó el sistema de ingreso, tarifas y cuidados ambientales en la Reserva Natural de la Defensa de Ascochinga. El guía Gustavo Castillo destacó el valor ecológico único del área y recomendó realizar los recorridos con acompañamiento autorizado.

Sinsacate celebra su Día del Origen y proyecta un crecimiento sin precedentes

En la previa del Día del Origen, el intendente Carlos Ciprián repasó la historia de Sinsacate, analizó el fuerte crecimiento urbanístico de los últimos años y señaló los principales desafíos que enfrentará la localidad ante la expansión proyectada.

Fútbol: Deportivo Colón quedó eliminado del Federal

Cayó ante Ambsurrbac por 2 a 1 en la vuelta de la Fase 2. Había perdido la ida por 3 a 1.