🎙️ EN VIVO

Imputan al Gendarme que amenazó con un arma reglamentaria

►Está acusado de "amenazas calificadas reiteradas". ► La Justicia recabó una pluralidad de testimonios tanto de padres como personal del colegio Seminario Menor. ► La semana que viene será la indagatoria.

La Justicia citó este jueves al hombre que exhibió su arma en una discusión en el estacionamiento del colegio Seminario Menor, y lo imputó por «amenazas calificadas reiteradas».

El Colegio realizó la exposición judicial tras labrar actas internas. Por la causa, hay diversos testimonios de padres que presenciaron el incidente y personal de la guardia de la institución educativa.

Pese a que por amenazas se prevé una pena de 1 a tres años de prisión según la gravedad del delito, sería excarcelable.

En lo procesal, la Fiscalía continuará investigando. La indagatoria se realizaría la semana próxima.

 

 

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Accidente casual en Colonia Caroya: una mujer fue trasladada al hospital

Una mujer de 45 años resultó con politraumatismos leves tras perder el control de su motocicleta cuando ingresaba a su domicilio. El hecho ocurrió en la noche del martes en Colonia Caroya y la conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para su atención.