🎙️ EN VIVO

Preocupante incidente |  «El colegio denunció y todo está en manos de la Justicia»

►Así lo señaló el representante legal del centro educativo Seminario Menor. ►Un padre exhibió su arma reglamentaria durante una discusión en el estacionamiento de la escuela. ►Fue mientras los alumnos se retiraban. ► La institución explica que pese a que se rompió el "vínculo de la confianza" esperan que se "recupere" con el tiempo.

AUDIO | Marcos Fragueiro, representante legal de Seminario Menor ( Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro). 

 

El representante legal del Centro Educativo Seminario Menor, Marcos Fragueiro, se refirió al incidente ocurrido en el estacionamiento de la Escuela el pasado 27 de marzo. Ese día una discusión por un auto mal estacionado terminó, según testigos, con uno de los padres exhibiendo su arma reglamentaria.

Tras labrar actas internas y un acta con la declaración padre autor de la amenaza, el colegio hizo una denuncia formal en la Justicia:

«Nos pareció responsable hacerlo. El colegio fue el que hizo la denuncia y todo está en manos de la justicia», señaló

Desde la institución confirman que el padre pidió disculpas y está arrepentido por la amenaza. Ante ello explican que pese a estar «roto un vínculo de confianza» esperan que se pueda recuperar con el tiempo.

«Nosotros seguimos trabajando con el papa, nos importa mucho el padre, el alumno y la familia (…) estamos acompañándolo porque uno puede haberse equivocado, no le quitamos importancia ni la gravedad del hecho», señaló a Radio Jesus Maria Marcos Fragueiro.

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.

Secuestran un Volkswagen Bora durante un allanamiento en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó este jueves por la tarde en calle 10, en el marco de una causa que se encuentra bajo investigación judicial. El vehículo quedó a disposición del tribunal interviniente.