🎙️ EN VIVO

Teatro | Camilo y Nardo se presentan en el Cine Molise

►El dúo humorístico cordobés estará en Jesús María este miércoles 11 de abril a las 21.30 horas. ►Escucha la entrevista que dieron en Radio Jesús María.

AUDIO | Camilo y Nardo en Radio Jesús María

Del tradicional humor cordobés mantienen la “chispa”, la rapidez y la improvisación. Es una fusión del stand up y el chiste.

Debutaron hace tiempo en el humor y la improvisación como integrantes de los grupos de stand up “Los Pelafustanes” y “Los Biólogos” y desde hace dos años se asociaron para llevar sus historias y monólogos a las redes sociales. Además de YouTube crearon “WhatsApp Camilo y Nardo”, un grupo con miles de contactos, donde viralizan sus videos caseros.

➡MIÉRCOLES 11 DE ABRIL
➡CINE MOLISE (Mariano Max)
➡21:30 HS

Incendios Altas Cumbres y Villa Giardino: columnas de humo llegaron a nuestra región

Bomberos Jesús María informaron que se debe al fuerte viento del sudoeste. Visibilidad reducida en Ruta 9 Norte. Caminera solicita circular con precaución.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.