🎙️ EN VIVO

Teatro | Camilo y Nardo se presentan en el Cine Molise

►El dúo humorístico cordobés estará en Jesús María este miércoles 11 de abril a las 21.30 horas. ►Escucha la entrevista que dieron en Radio Jesús María.

AUDIO | Camilo y Nardo en Radio Jesús María

Del tradicional humor cordobés mantienen la “chispa”, la rapidez y la improvisación. Es una fusión del stand up y el chiste.

Debutaron hace tiempo en el humor y la improvisación como integrantes de los grupos de stand up “Los Pelafustanes” y “Los Biólogos” y desde hace dos años se asociaron para llevar sus historias y monólogos a las redes sociales. Además de YouTube crearon “WhatsApp Camilo y Nardo”, un grupo con miles de contactos, donde viralizan sus videos caseros.

➡MIÉRCOLES 11 DE ABRIL
➡CINE MOLISE (Mariano Max)
➡21:30 HS

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.