Solidaridad | La lucha de una madre y su hijo tras un terrible accidente

►Gastón se recupera de un terrible accidente vial ocurrido en enero frente a la fábrica Arcor . ►Producto del siniestro perdió la vida su hermano de 25 años. ►Hoy su madre pide alimentos para ambos y oportunidades laborales para ella.

El terrible hecho ocurrió el viernes 12 de enero de 2018. Agustín y Gastón se dirigían al Barrio Sierras y Parque después de lavar su moto. A la altura de la fábrica Arcor colisionaron contra un camión modelo Scania conducido por un hombre oriundo de la localidad de Villa Carlos Paz.

Gastón de 21 años luchó por su vida en el Hospital de Punilla y despertó tras 9 días de terapia. Agustín su hermano de 25 años, no logró recuperarse y murió el 25 de enero.

Ahora el joven emprende una recuperación y adaptación a su prótesis de tibia, peroné y fémur. Se maneja con caminador y es asistido por su madre Patricia.

Ambos buscan seguir adelante sobrellevando la situación, pero es urgente para Patricia conseguir un empleo. Por ello pide a la comunidad una oportunidad laboral y alimentos.

 Quienes puedan colaborar deben llegarse a Sierras de los Cóndores 498, Bº Sierras y Parque, Jesús María, o comunicarse  al  Teléfono  15635582.

Un hombre resultó herido tras chocar contra un árbol en Sinsacate

El conductor del Chevrolet Corsa fue trasladado a una clínica privada tras cruzarse de carril e impactar en la banquina contraria.

El Torneo de Ajedrez San Antonio de Padua reunió a 16 jugadores en Colonia Caroya

David Montenegro ganó el Torneo Abierto con puntaje ideal; la categoría Principiante fue liderada por Fabricio Tesino.

Invierno: llaman a usar la energía eléctrica responsablemente para evitar consumos excesivos

El aire acondicionado frío/calor es más eficiente, pero requiere instalación profesional; los equipos más comunes pueden generar consumos elevados si se usan varias horas al día.