🎙️ EN VIVO

Solidaridad | La lucha de una madre y su hijo tras un terrible accidente

►Gastón se recupera de un terrible accidente vial ocurrido en enero frente a la fábrica Arcor . ►Producto del siniestro perdió la vida su hermano de 25 años. ►Hoy su madre pide alimentos para ambos y oportunidades laborales para ella.

El terrible hecho ocurrió el viernes 12 de enero de 2018. Agustín y Gastón se dirigían al Barrio Sierras y Parque después de lavar su moto. A la altura de la fábrica Arcor colisionaron contra un camión modelo Scania conducido por un hombre oriundo de la localidad de Villa Carlos Paz.

Gastón de 21 años luchó por su vida en el Hospital de Punilla y despertó tras 9 días de terapia. Agustín su hermano de 25 años, no logró recuperarse y murió el 25 de enero.

Ahora el joven emprende una recuperación y adaptación a su prótesis de tibia, peroné y fémur. Se maneja con caminador y es asistido por su madre Patricia.

Ambos buscan seguir adelante sobrellevando la situación, pero es urgente para Patricia conseguir un empleo. Por ello pide a la comunidad una oportunidad laboral y alimentos.

 Quienes puedan colaborar deben llegarse a Sierras de los Cóndores 498, Bº Sierras y Parque, Jesús María, o comunicarse  al  Teléfono  15635582.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.

Cata tiene 7 años y sueña con caminar: impulsan una campaña solidaria para ayudarla con sus tratamientos

Su familia busca reunir fondos para comprar férulas y elementos posturales que permitan mejorar su movilidad y acompañar su rehabilitación.