🎙️ EN VIVO

La Provincia entregó fondos a Jesús María

► Fue en una extensa reunión entre el Legislador Carlos Presas y Mariana Ispizua. ► Se trata de un aporte de 950 mil pesos del fondo permanente para municipios. ► Un jardín para Sierras y Parque y la problemática de Los Nogales fueron otros de los temas tratados.

Carlos

La Provincia entregó este martes un aporte de 950 mil pesos  del Fondo permanente para la financiación de Proyectos y Programas de los Gobiernos Locales, tras la gestión del ex intendente Gabriel Frizza.

En un largo encuentro entre el legislador Carlos Presas y la intendente de Jesús María, se habló además de varios proyectos para la ciudad.

Entre ellos, la construcción de un jardín de Infantes para el Barrio Sierras y Parques, nuevas salas cunas sumado a las tres que ya se están funcionando y  solucionar la problemática vehicular de los vecinos de B° Los Nogales que cuentan con un solo acceso a la ruta construida por el Gobierno, que conecta la ciudad con Ascochinga.

 

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.

Colonia Caroya inicia el período de poda: cómo solicitar el permiso y el cronograma por zonas

Desde el 20 de julio comienza la temporada de poda del arbolado urbano. Los vecinos deberán gestionar una autorización previa y contratar a un podador habilitado para realizar las tareas.