🎙️ EN VIVO

Ciclismo: Triunfos locales en el Cerro Pan de Azucar

Carolina Maldonado, Benjamín Montes e Ivan Moreno triunfaron en sus categorías en la 6° edición del Rally Cerro Pan de Azúcar el pasado fin de semana.

Varios ciclistas de nuestra zona estuvieron presentes en la 6° edición del Cerro Pan de Azúcar con muy buenos resultados demostrando buen nivel. Nuevamente Caro Maldonado se llevó la victoria un año mas entre las damas demostrando ser de las mejores de la provincia y del país carrera tras carrera. Benjamín Montes fue el mejor en la Master D y también triunfó Ivan Moreno en Promo A. Diego Pettina fue 2° en Elite y sigue acercándose a los icclistas de punta.

Policía recuerda los números de contacto para emergencias en la región

Vecinos de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate ya pueden comunicarse ante emergencias a través del 101, el 911 o la línea fija 3525-422262.

Gustavo Brandán: “Defendemos un modelo federal con la gente adentro”

Señaló que el espacio que integra, encabezado por Juan Schiaretti, busca consolidar un proyecto federal y plural. Valoró la adhesión de intendentes del departamento Colón al cordobesismo.

El Parque de la Niñez vuelve con una edición dedicada al cuidado del ambiente

Será una jornada de diversión y aprendizaje. Actividades recreativas, feria friki, espectáculos y premios formarán parte de la fiesta.