Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El legislador Carlos Ciprián opinó sobre las candidaturas para el 2018

►Se opone a la modificación de la Carta Orgánica de Colonia Caroya para posibilitar la reelección de Gustavo Brandán. ►Apuesta a Luis Picat cómo candidato de la UCR a Intendente de Jesús María. ►Sobre su renovación de mandato señala que es tiempo de gestión y no de candidaturas.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Legislador Carlos Ciprián (UCR)

En contra de la reelección en Colonia Caroya

El legislador de la UCR, Carlos Ciprián se manifestó en contra de modificar la Carta Orgánica de Colonia Caroya:

«La sociedad caroyense trabajó y votó una convención constituyente municipal para votar a un concejal, un intendente y un tribuno de cuenta y se autolimitó en un periodo (…) me preocupa que sea tan fácil modificarla.»

El referente de la UCR no descarta que se aplique la posibilidad de la enmienda a la Carta Orgánica, y sugiere ante ello que sea modificado por una mayoría agravada.

«Unión por Córdoba que hoy gobierna Colonia Caroya formó parte de la constituyente y llevó adelante la bandera de la no reelección», agregó el legislador.

En otro punto de la crítica, fustigó al Gobierno Provincial por no haber girado el monto de recursos que ahora si envía a Colonia Caroya.

Jesús María

«El candidato del radicalismo de Jesús María es Luis Picat», señaló el legislador quien también se define como amigo de Mariana Ispizua.

«El diálogo es lo más importante que tiene que tener esta coalición de Cambiemos para poner a los mejores en cada candidatura», concluyó