🎙️ EN VIVO

Caso pastor evangélico: este viernes será la indagatoria

► El acusado por abuso sexual con y sin acceso carnal prestará declaración este mediodía en la sede de los Tribunales de Jesús María. ► Por la causa, hay 8 denuncias de mujeres en su contra. ► Arturo Peralta sigue detenido en Jesús María.

El pastor evangélico acusado de abuso sexual, simple continuado y agravado por acceso carnal, será indagado por primera vez ante la Justicia este viernes.

En los últimos días, aumentaron las denuncias en su contra. Hasta el momento, son ocho (siete sin acceso carnal y una con acceso carnal).

Tanto el acusado, Arturo Peralta (52), como la defensa conocerán hoy al mediodía cuáles son los delitos que se le imputan.

El abogado de 6 de las víctimas, Dr. Carlos Nayi dijo a RADIO JESÚS MARÍA que la imputación «es grave porque el pronóstico punitivo que el código de fondo estima para este tipo de delitos tiene una escala de 8 a 20 años de prisión».

AUDIO | Dr. Carlos Nayi, abogado de las víctimas

 

 

Adolescentes y pacientes recuperados ya pueden vacunarse contra el dengue en Colonia Caroya

Las dosis ya están disponibles en los dispensarios locales. En esta primera etapa se aplica a adolescentes de 15 a 17 años y a personas que hayan estado internadas por la enfermedad.

Básquet: Bochas logró un histórico primer triunfo en la Liga Nacional Femenina

En un final apasionante, Bochas Sport Club venció a Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario por 53 a 49 y consiguió su primera victoria en la máxima categoría, tras tres caídas consecutivas.

Ocupación turística en región: Tulumba, Miramar y Río Ceballos destinos elegidos

En toda la provincia hubo un movimiento de 240 mil turistas y un impacto económico superior a los $48 mil millones.